1/14/2010

Joaquín Sabina - 19 Días Y 500 Noches

Opinión Personal:
Empezando con Sabina, es un tipo genial. Un poeta excepcional, un gran cómico dentro de su gran poesía,y un gran intérprete... sin dudas. Éste me pareció uno de sus mejores discos, junto a "Yo, Mi, Me, Contigo", y "Esa Boca Es Mía", así que.. bueno, quisiera compartirlo con ustedes. Nothing else to say.

Recomendaciones Para Escucharlo:
Sabina se escucha con algo fuerte en la cabeza, con un momento que dé. Un atardecer, un amanecer, un anochecer cerrado. Ah,y eso sí, no deben olvidar apagar la luz.



























Este Disco Trae:

01 - Ahora que…
02 - 19 días y 500 noches
03 - Barbi Superstar
04 - Una canción para la Magdalena
05 - Dieguitos y Mafaldas
06 - A mis cuarenta y diez
07 - El caso de la rubia platino
08 - Donde habita el olvido
09 - Cerrado por derribo
10 - Pero qué hermosas eran
11 - De purísima y oro
12 - Como te digo una co te digo la o
13 - Noches de boda

1 comentario:

  1. Si fumara,acabaría con un atado durante el disco.
    Si tomara wisky,me quemaría la garganta una y mil veces con cada sorbo en cada estrofa.
    Pero no hago ninguna de las dos, decido apagar la luz.

    ResponderEliminar